Productos de alimentación asiáticos

Como profesionales en todo lo relacionado con los productos de alimentación asiáticos, en Esa Obra Extra S.L. ponemos a su disposición un amplio abanico de propuestas que le sorprenderán. Le ofrecemos productos que normalmente no se suelen encontrar fácilmente en España a no ser que se trabaje directamente con un importador.

Nosotros ya realizamos ese trabajo y con el paso del tiempo hemos ido confeccionando un gran catálogo repleto de referencias para toda clase de gustos y necesidades. Todos los productos han sido seleccionados uno a uno no solo por su reconocimiento en otros países sino por su excelente calidad.


Máxima calidad en nuestro catálogo de productos de alimentación asiáticos

satisfacer todas las necesidades que pudieran tener los clientes, sin importar su nivel de exigencia. Conocemos bien nuestros productos y sabemos que son de máxima calidad, requisito para nosotros, porque solo queremos lo mejor para nuestros clientes.

Vendemos todo tipo de productos de alimentación asiática, para que restaurantes y hoteles puedan elaborar sus platos de cocina asiática o para que tiendas y supermercados puedan poner este tipo de productos al alcance de los consumidores finales.

Tenemos servicio de reparto propio con nuestros furgones en toda la isla de Gran Canaria, de lunes a viernes. Y para los envíos a otras islas, contamos con los servicios de una empresa de transporte externa, con lo que nos aseguramos la entrega de todos nuestros productos a tiempo y en el mejor estado.

No importa lo que esté buscando para su establecimiento, ponemos a su disposición arroces, fideos, tallarines, salsas, productos congelados, vinagre, aceites, especias, frutos secos, harinas, fécula de patata, wasabi, utensilios de cocina, tarrinas, bebidas, carnes, conservas, algas, cremas y caldos, condimentos, pan rallado y un largo etcétera, con lo que estamos seguros de conseguir su completa satisfacción.

En Esa Obra Extra S.L. encontrará todo tipo de alimentación asiática. Somos importadores por lo que contamos con grandes cantidades de cada producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con alimentos originarios de esos países.