Distribución de alimentación asiática

Desde que comenzamos a dar nuestros primeros pasos en este sector, siempre hemos tenido presente que uno de los objetivos en cuanto a la distribución de alimentación asiática, es ofrecer un servicio de máxima calidad a todos nuestros clientes.

Esa premisa la hemos seguido manteniendo hasta hoy en día, lo que ha hecho que cada vez sean más clientes los que confíen en nosotros y reconozcan la gran calidad de nuestros productos, posicionándonos como un referente del sector en las Islas Canarias.


Profesionales de la distribución de alimentación asiática a su disposición

Como distribuidores de alimentación asiática, en Esa Obra Extra S.L. contamos con un amplio catálogo de productos para satisfacer a nuestros principales clientes, que son tiendas, supermercados, restaurantes y hoteles del archipiélago, quienes llevan muchos años confiando en nuestra experiencia y saber hacer en este sector.

Sabemos que para estar en la posición de liderazgo en la que nos encontramos, solo se puede conseguir de una forma, con mucho trabajo, con unos altos niveles de calidad y con el constante compromiso de ofrecer a todos los clientes una cuidada selección de productos asiáticos que difícilmente podrían encontrar en otros establecimientos, algo que nos ha hecho diferentes desde nuestros inicios.

La empresa fue creada en el año 2001 con la visión de poder abastecer a un mercado que se había convertido en uno de los más importantes dentro de la restauración en España y que con el tiempo seguiría creciendo.

Hoy en día, con el aumento de establecimientos de comida asiática, la empresa fue asentándose en el sector hasta ser hoy en día uno de los mayores referentes.

Por ello, si está buscando productos de alimentación de máxima calidad, una marca o un producto específico de cualquier país asiático, no dude en contar con nosotros. Estamos convencidos de que cuando conozca todo el catálogo que ponemos a su disposición, sabrá que habrá encontrado el distribuidor de alimentación asiática que estaba buscando.