Comprar productos de alimentación asiáticos

Siempre con el objetivo de conseguir su total satisfacción con todos los productos que ponemos a su alcance, hemos ido creando poco a poco todo un universo de propuestas para tiendas, supermercados, restaurantes, hoteles, etc. Con nuestro saber hacer, nos hemos convertido en un referente a la hora de comprar productos de alimentación asiáticos.

En nuestro día a día trabajamos duro para poder ofrecerle un amplio catálogo de referencias entre las que podrá encontrar lo mejor de la gastronomía asiática, para que también pueda ponerlo a disposición de sus clientes. De esta forma, les ofrecerá productos de calidad, que son bastante difíciles de encontrar en España y con lo que podrá proporcionarles auténticos productos asiáticos.


Datos de contacto

placeholder 2png Dirección
Calle San Nicolás de Tolentino, Nave 5
Urbanización industrial la Cazuela
35018 Las Palmas de Gran Canaria

phone-call 2png Teléfonos
928677695 - 928665508

smartphone 3png Móvil
609445186

whatsapppng WhatsApp
Pedidos: 608023888

mailpng Correo
administracion@esaobraextrasl.es

clockpng Horario
Desde las 09:00 hasta las 20:00 h.


Formulario de contacto

Sus datos serán tratados por Esa Obra Extra S.L. con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo: administracion@esaobraextrasl.es.

Contacte con esta firma si necesita comprar productos de alimentación asiáticos

Nuestro equipo está altamente cualificado para proporcionarle toda la ayuda que pudiera necesitar en caso de que tuviera alguna duda acerca de nosotros, de nuestros productos, formas de envío, precios o todo lo que pudiera necesitar en relación a nuestro desempeño empresarial.

En nuestro día a día llevamos un estricto control de todo el stock con el que contamos, procurando tener siempre todas las referencias de nuestro catálogo y así poder proporcionarle el mejor servicio siempre que lo necesite.

Además, siempre estamos buscando novedades de máxima calidad para incluir en nuestro catálogo y seguir ofreciéndole los productos de alimentación asiáticos no solo de más calidad, sino que son tendencia en los diferentes mercados de Asia.

¿Quiere conocer más sobre nosotros? ¿Necesita ampliar información? No lo dude y póngase en contacto con nosotros, estamos convencidos de que le sorprenderemos. Además, para su comodidad, no tendrá que venir físicamente a nuestras instalaciones. Podrá hacer sus pedidos directamente por teléfono, mediante un correo electrónico o a través de WhatsApp.

Estaremos encantados de proporcionarle todo el asesoramiento que necesite a la hora de adquirir productos asiáticos.